Ultimas noticias



Impuestos de vehículos con rebaja vence jueves FECHA:08/08/2018


Este jueves vence el plazo para el pago del impuesto a la propiedad de vehículos automotores con el 5% de descuento y a partir del viernes se deberá cancelar el 100% de la deuda sin ningún beneficio de descuentos, informó el jefe de la Unidad de Recaudaciones de la Alcaldía de La Paz, Fernando Velarde.

“Estamos informando del vencimiento del 5% de descuento para vehículos. Aquellas persona que no han cancelado todavía su impuesto dentro de los plazos establecidos y que no han podido aprovechar el 15% y el 10% de descuento aún pueden ser parte de la última rebaja”, manifestó.

Velarde reiteró que las personas sólo deben acudir a las entidades financieras con el carnet de identidad o el número de placa del vehículo para el respectivo pago.

Aclaró que luego de esa fecha el pago por vehículo sigue vigente hasta fin de año, pero sin ningún tipo de descuento.

“En este pago hemos llegado al 55% de cumplimiento, es decir que hay un 45% que tiene pendiente todavía el pago. Invitamos a que voluntariamente se aproximen a las entidades financieras para la cancelación”, explicó. Sostuvo que a partir del 10 de agosto se podrá seguir cancelando el impuesto de vehículos pero sin el descuento.

“Los que no realicen esta cancelación en esta gestión ingresan en una mora y a tener multas e intereses”, aseveró ante la consulta de los medios.

 

 

Fuente: paginasiete.bo

 

 







Brindamos Asesoria tributaria y contable

para su empresa o su negocio dándole confiabilidad y solvencia en todo proceso

Contáctenos