Ultimas noticias



El SIN capacita sobre temas tributarios a 175 Notarios de Fe Pública en Santa Cruz FECHA:26/07/2018


 En su continuo relacionamiento con los contribuyentes, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) capacitó en Santa Cruz a 175 Notarios de Fe Pública sobre temas tributarios como tipos de facturación, Incumplimiento a Deberes Formales (IDF), envió de Información de los Formularios 200 y 400, envío de Libros de Compras y Ventas (LCV), Régimen Complementario al  Impuesto al Valor Agregado (RC-IVA), entre otros. 
 
Además se fortaleció el conocimiento de los participantes sobre el Régimen General (RG), que incluye a Profesionales Independientes como los Notarios de Fe Pública. 
 
fuente:impuestos.gob.bo
 
La Administración Tributaria efectuó la capacitación el 20 de julio por invitación de la Dirección del Notariado Plurinacional (DIRNOPLU). 
 
La capacitación se llevó a cabo en el Salón Auditorio “Édgar Lijerón” del Palacio de Justicia, ubicado en la avenida Monseñor Rivero y Primer Anillo de la ciudad de Santa Cruz. 
 
El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), realiza de manera continua capacitaciones gratuitas, dirigidas a instituciones públicas y privadas y a Profesionales Independientes, con el objetivo de llegar a los contribuyentes y capacitarlos para que cumplan correctamente con sus obligaciones tributarias.






Brindamos Asesoria tributaria y contable

para su empresa o su negocio dándole confiabilidad y solvencia en todo proceso

Contáctenos