Ultimas noticias



El SIN participa en feria contra la corrupción en Santa Cruz FECHA:25/07/2018


Santa Cruz, 25 de julio de 2018.- En el marco de su compromiso de lucha contra la corrupción, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) participó en la Feria de la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, evento organizado por el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, que se realizó el 20 de julio, en la Plaza del Estudiante de la ciudad de Santa Cruz.
 
Servidores públicos de la Administración Tributaria socializaron información sobre temas tributarios y recalcaron la importancia de exigir factura por la compra de un bien o servicio, para la economía boliviana y la continuidad de las inversiones públicas en obras que benefician a toda la población del país. 
 
Además subrayaron a la población que en Impuestos Nacionales se aplica la política gubernamental de cero tolerancia a la corrupción.
 
En el stand de Impuestos Nacionales también se promocionó la “Factura de la Felicidad”, que este 27 de julio sorteará 391 premios, entre las facturas emitidas del 1 de enero al 30 de junio de la presente gestión. 
 
Fuente:impuestos.gob.bo






Brindamos Asesoria tributaria y contable

para su empresa o su negocio dándole confiabilidad y solvencia en todo proceso

Contáctenos